Blog

NUNCA ES BUEN MOMENTO PARA METERSE EN OBRAS EN CASA

Nunca es buen momento para meterse en obras en casa, por eso nosotros ofrecemos con una obra mínima, de alrededor de ocho horas, dar un cambio en el cuarto de baño. Contamos con platos de ducha con un diseño muy bonito, de solo tres centímetros de altura y en diferentes …

0 comentarios

Baño adaptado para toda la familia

Si no tienes más que un baño con bañera y quiere tener una doble solución de convertir su baño en uno más accesible con nuestro platos de ducha antideslizantes, una buena solución si tiene niños en una bañera portátil.

0 comentarios

Felices fiestas

Os deseamos unas felices fiestas. Que el nuevo año traiga lo mejor para vosotros y los que os rodean.

0 comentarios

Nueva página

Desde duchaSINobra os damos la bienvenida a la nueva web en la que hemos actualizado algunos de nuestros productos, así como también hemos modificado el diseño de la página introduciendo un diseño más actual. Esperamos que sea de vuestro agrado.

0 comentarios

Cambio de bañera por ducha

Desde duchaSINobra queremos hacerles unas preguntas: • En su día a día, ¿usted se ducha o se baña? • ¿Ha pensado alguna vez lo que les cuesta a las personas mayores meterse en la bañera y el peligro que esta acción conlleva? • ¿Convive con personas discapacitadas en su casa? …

0 comentarios

Ducha, comodidad y seguridad

La crisis es el momento decisivo de una situación que nos obliga a tomar una nueva dirección o a hacer un cambio. Si una persona ha llegado a una edad en la que busca, respectivamente en su mente, pequeñas cosas que le hagan más confortable el entorno en que vive, …

0 comentarios