NUNCA ES BUEN MOMENTO PARA METERSE EN OBRAS EN CASA

Nunca es buen momento para meterse en obras en casa, por eso nosotros ofrecemos con una obra mínima, de alrededor de ocho horas, dar un cambio en el cuarto de baño.

Contamos con platos de ducha con un diseño muy bonito, de solo tres centímetros de altura y en diferentes colores, con tratamiento anti bacterias y certificación antideslizante clase 3, con lo que la seguridad la tiene asegurada.

Le procuramos y le instalamos también la mampara, ya que contamos con un amplio catálogo de las mejores marcas, pudiéndole suministrar cualquier modelo, desde la mampara más tradicional de paneles acrílicos hasta los diseños más avanzados sin guía inferior  para poder facilitarle el acceso.

Para el recubrimiento de la zona afectada disponemos de una exposición en la cual usted va a poder elegir las baldosas que más le gusten con nuestro asesoramiento para que quede enteramente a su gusto.

Y como le decimos todo esto dentro del mismo día, normalmente en ocho horas pero dependiendo de lo que salga las hemos llegado a hacer en cinco o seis horas, tiempo en el cual instalamos todo, plato de ducha, mampara y baldosas.

duchasinobra

FacebookTwitterGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *